Suscribite a

Hurtado Estudio

y enterate de todas las novedades

    p

    Nuestra marca

    Hurtado diseño atemporal

    Géneros crudos son intervenidos, impregnados de color. Jugamos con las líneas, pliegues, simetría, asimetría, colores y texturas. Hacemos prendas para el día, la noche, para el momento que sientas...
    Así sucede cada pieza.
    HURTADO nace y sigue su evolución en Buenos Aires, ofreciendo un diseño fresco, divertido, funcional y con un gran respeto hacia el medio ambiente y las capacidades del ser humano. Por eso trabajamos con textiles naturales y nuestras manos, para enaltecer lo que debe ser.
    Hay una labor meticulosa interviniendo cada pieza por medio de la pintura, bordado, corte etc. En esos procesos nos encontramos en sintonía con la sustentabilidad y un estilo de vida más lento. Sentimos gran responsabilidad por revalorizar el trabajo de comunidades indígenas, de las cuales encontrarán una gran variedad de piezas pertenecientes a ellas, las cuales fueron adquiridas a nuestro paso por sus tierras. Sin más palabras
    Bienvenidas y bienvenidos a esta propuesta que palpita desde lo más profundo de mi ser.

    Hurtado diseño atemporal
    Nuestro equipo
    Cindy

    Cin

    Nacida y criada en Colombia. Madre, diseñadora y modelo. A los 23 años se establece en Argentina donde aflora su intención de emprender, dando inicio a HURTADO.

    Cynthia

    Cynthia

    Diseñadora y modista argentina. Madre y amante de los animales. Perfeccionista y meticulosa a la hora de trabajar, hace 15 años que se dedica a realizar moldería y confección de prendas en general.

    Ver más en Instagram @hurtadoestudi.o

    Géneros crudos, en blanco, son intervenidos: impregnados de color. Las líneas nos caracterizan: pliegues, simetría, asimetría. Prendas para el día, la noche… para lo que sientas.

    Así sucede cada pieza.

    HURTADO nace y sigue su evolución en Buenos Aires, ofreciendo un diseño fresco, divertido, funcional y con un gran respeto hacia el medio ambiente y las capacidades del ser humano. Por eso trabajamos con textiles naturales, y nuestras manos se enaltecen con ellos.

    Síguenos en:
    Ig.
    X